icon

FlySo

1.8.2 para
Android

5.0

1

Twitter, Facebook e Instagram en una sola app

16.2k

Puntúa esta App

+12

FlySo es una aplicación que nos permitirá gestionar nuestra cuenta de Facebook, Twitter, Instagram y Google+ desde una única interfaz. ¿Cómo es esto posible? Pues muy fácil, porque básicamente utilizaremos las versiones web de todas ellas, lo que no quita que podamos realizar la mayoría de funciones de sus apps homónimas, como subir fotos a Instagram o descargar las de otros.

Desde un menú horizontal podremos elegir cualquiera de las redes sociales soportadas, pudiendo alternar entre ella sin ningún problema. Si hacemos swipe horizontal podremos desplegar un submenú a la izquierda que nos permitirá configurar un sinfín de características adicionales.

FlySo permite configurar el aspecto de cada una de las redes con skins personalizables entre otros modificadores especiales. Sin ir más lejos, podremos hacer redondas las fotos de avatar de Facebook o centrar los textos de las publicaciones. Mención especial para la mencionada funcionalidad extra de Instagram que permite descargar fotos y vídeos localmente, cosa que no permite el cliente estándar.

FlySo es una aplicación muy interesante para usuarios que quieren minimizar el número de aplicaciones que tienen instaladas en su dispositivo Android. Y es que en esta pequeña app de 2,5 MB encontraremos prácticamente lo mismo que en las apps de Facebook, Facebook Messenger, Twitter e Instagram.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X